Tres mil matas de marihuana en la Serranía del Perijá

Por información suministrada,  en las estribaciones de la  Serranía del Perijá se encontró un cultivo de 3 mil matas de marihuana listo para su corte y distribución.



Valledupar,  Cesar,  Septiembre 04 de 2016.  Después de un trabajo de inteligencia de las tropas del Batallón de  Alta Montaña No 7,  My. Raúl Guillermo Mahecha Martínez y la coordinación de los funcionarios adscritos a La Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar, mediante diligencia de Allanamiento y Registro a la finca “El Jardincito” ubicada en la vereda Sierra Montaña, jurisdicción del municipio de la Jagua del Pilar,  departamento de la Guajira, se logró hallar un cultivo de 476 metros cuadrados de marihuana.

En el sitio,  también,  fue capturado en fragancia por el delito de Trafico Fabricación y Porte de Estupefacientes, Fabián Jesús Pérez Ovallos,   de 32 años de edad,  nacido en Manaure,  Cesar,   residente de la finca y  quien se encontraba cuidando el sembrado.

El cultivo de marihuana el cual estaba listo para ser cortado, fue erradicado de manera manual por los militares adscritos a la Décima Brigada Blindada,  a la que posteriormente le realizaron la prueba de identificación preliminar  homologada (PIPH), por parte de perito de la subdirección de Policía Judicial CTI, arrojando como resultado positivo para Cannabis Satiba (Marihuana), representadas en  aproximadamente  112.725 dosis.  Las que serían distribuidas y comercializadas en diversas formas de autoconsumo,  en diferentes barrios de los municipios de Manaure, La Paz Robles y Valledupar,  Cesar.

Es así, como efectivos del Batallón de Alta Montaña N° 7,  procedieron a la destrucción del psicoactivo mediante la quema de forma controlada,  dejando un remanente del mismo,  al igual que el sujeto capturado,  a disposición de La Fiscalía 7 Local URI de Valledupar.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional