Erradicado cultivo de coca

 En Pueblo Bello,  Cesar



Valledupar,  Cesar,  Octubre 20 de 2016.  Un extenso cultivo de coca,  perteneciente a un grupo delincuencial organizado,  fue hallado y erradicado de manera manual y controlada por tropas del Batallón de Ingenieros N°10,  General  Manuel  Alberto Murillo González.

El cultivo de dos hectáreas con aproximadamente 2.800 matas de coca,  ubicado en la vereda de Marquetalia,  en el corregimiento de Nuevo Colón,  jurisdicción del municipio de Pueblo Bello,  en el Cesar,   fue quemado posteriormente por los militares de la Décima Brigada Blindada,  afectando de esta manera el financiamiento de estos grupos delictivos.

El registro del proceso de erradicación y remanente de este, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI,  en Valledupar.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional