¿Estamos dispuestos a que nos posfechen la salud en Colombia?


Si según el Ministro Gaviria la hoja de ruta para el pago de las deudas de las EPS tiene como marco de tiempo lo dicho en el decreto 2702 del 2014, lo que implicaría esperar mínimo siete años más para que esas entidades deudoras se recuperen, ¿también deben posfechar las IPS acreedoras sus expectativas de saneamiento financiero con el demorado pago que así se les está planteando dentro de todos esos años? Tal vez después de ese tiempo serán muchos los ciudadanos de este país que habrán fallecido por desatención, y muchas las IPS que habrán salido del mercado por cerrar sus servicios.

Creo que jugarle a posfechar la salud física y la vida a los colombianos, así como la salud financiera a las IPS, no es el marco que hará viable el sistema, ni la forma como este dejará de gastar más de lo que tiene.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional