Incautan más de $20 millones en contrabando

Controles del Ejercito en La Guajira para evitar el ingreso de mercancías al país de forma clandestina, es una constate en la zona fronteriza


Riohacha,  Octubre 27 de 2016.  Un camión que se movilizaba en el municipio de Manaure,  fue detenido  por tropas del Batallón de Infantería  Mecanizado N° 6 Cartagena,  en coordinación con la Policía de carreteras, con 13.176 botellas con cerveza Polar tipo Pilsen, avaluada en 13 millones 176 mil pesos. 



De la misma forma, mediante registro y control militar de área del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros D´Costa con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera,  incautaron tres motocicletas sin placas, al parecer de procedencia venezolana;  en el mismo hecho se incautaron 250 galones con gasolina,  valorados en más de 1 millón de pesos,  en el área de la Planta de Ayatawacoop,  en el municipio de Maicao.  


Por otro lado,  en el sector de Paradero,  en el Municipio de Albania,   se decomisaron 700 galones con gasolina,   avaluado en 4 millones de pesos,   por efectivos del  Batallón Especial Energético y Vial N° 17 en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha.

Los elementos incautados por los militares de la Décima Brigada Blindada en diferentes sitios en el departamento de la Guajira,  fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional