¡Llegó la fecha para nombrar gerentes en hospitales públicos!


Ulahy Beltrán, consultor y asesor en salud, afirmó que en el proceso de escogencia de los gerentes será fundamental tener en cuenta la experiencia de los candidatos. Esto con el propósito de que los aspirantes “no hagan curvas de aprendizaje” cuando lleguen a ocupar el cargo.
Desde su perspectiva, la decisión del Gobernador conlleva una enorme responsabilidad porque quienes resulten nombrados “deben tener la capacidad para blindarse contra todo tipo de presiones, ser honestos a toda prueba y gestionar el pago de las carteras que les adeudan”. Lo anterior –afirmó Beltrán- para alcanzar la viabilidad y sostenibilidad de las ESE en el departamento.
El analista manifestó, asimismo, que las normas “están dadas para que los gobernadores y alcaldes nombren el 13 de octubre a los gerentes de las Empresas Sociales del Estado de orden territorial, pues se cumplen los tres meses que se mencionan para ello en el artículo 20 de la Ley 1797, sancionado por el Presidente Santos justamente el 13 de julio de este año”.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional