Min Interior en Riohacha

Preside Comisión de Seguimiento Electoral.


Este viernes, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, presidirá la Comisión de Seguimiento Electoral en La Guajira para garantizar el buen desarrollo de la elección atípica de Gobernador de este departamento.

Bogotá, 20 de octubre de 2016- Con el fin de garantizar el buen desarrollo y brindar garantías en la elección atípica del gobernador de La Guajira, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, presidirá este viernes en Riohacha la Comisión de Seguimiento Electoral junto con el Registrador nacional, Juan Carlos Galindo,  el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo, y autoridades departamentales.

Igualmente, el Ministerio del Interior, con la Unidad de Reacción Inmediata para la Transparencia Electoral-URIEL-, hará  pedagogía  en este departamento sobre cómo denunciar y recibir las quejas de los ciudadanos relacionadas con delitos o presuntas irregularidades que puedan afectar el normal desarrollo de las elecciones.

La elección atípica se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, con el fin de elegir a la persona que continuará con el periodo administrativo 2016 – 2019 que inició Oneida Pinto Pérez a quien el Consejo de Estado le decretó la nulidad de su elección.

La Comisión se realizará en el comando de la Policía Departamental  desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional