Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Nobel es un reconocimiento al trabajo del Presidente Santos": Minvivienda‏


Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, durante su intervención en palacio.  Foto:Nicolás Ramírez (MVCT).
 Audio Ministra

Bogotá, D.C. viernes 07 de octubre de 2016. A su llegada a la casa de Nariño, la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera,  le dio sus más sinceras felicitaciones al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, por haberse hecho merecedor del premio Nobel de Paz. 
“Es enorme la emoción que sentimos quienes formamos parte de su Gobierno, pero sobre todo el país, el mundo. Es un verdadero  reconocimiento al trabajo, a la dedicación, a la perseverancia de nuestro Presidente en la búsqueda de la paz con ese grupo guerrillero que tanto sufrimiento y dolor le ha generado a Colombia durante más de 50 años.  Esta noticia del premio le manda un mensaje a las FARC de que tienen que lograr un acuerdo lo antes posible porque es lo que quiere Colombia y  el mundo”, dijo Noguera de la Espriella. 
La jefe de la cartera de Vivienda y Agua, dijo además que se siente orgullosa de pertenecer al equipo de un incansable defensor de que el camino para lograr la paz es el diálogo.