Un muerto y un herido en Maicao

Coronel Tito Yesid Castellanos, Comandante Policía Guajira.

En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades, un hombre murio de dos impactos de bala a la altura del pecho, mientros otro recibió heridas con arma de fuego a la altura de los gluteos.

Maicao, La Guajira.  La Seccional de Investigación Criminal e Interpol  está investigando los hechos que ocurrieron en la vía que conduce a la Ranchería  Cocheterramana, en la cual  resultó muerto por arma de fuego Alejandro Mendoza Pushaina de  edad 23 años,  quien presentó 2 impactos en el tórax parte izquierda, así mismo resultó lesionado el Eddis Francisco Vanegas González, de27 años edad, ocupación mototaxista, quien presenta dos impactos en los glúteos.

Móviles y autores son materia de investigación.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional