Entrada destacada

Embajador chino y alcaldesa de Riohacha firmaron memo de entendimiento

Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito y Embajador de la República de China, Li Nianping, firmaron memorando de entendimiento para fomentar esfuerzos, promover el intercambio cultural e impulsar la cooperación internacional en el Distrito.
El objetivo de este documento es aunar esfuerzos para intensificar la cooperación en sectores como el turismo, cultura, renovación urbana, vivienda, infraestructura, alfabetización digital, sostenibilidad cultural, cambio climático, energías no convencionales, desalinización de agua, educación, investigación, desarrollo económico y seguridad alimentaria.
La Alcaldesa del Distrito manifestó que la firma de este memorando “se convierte en el punto de partida para que la Embajada de China y el Distrito de Riohacha se comprometan a lograr acciones de gran impacto para la ciudad”.   
Por su parte el Embajador de China expresó que impulsará mecanismos para combatir la pobreza y promover la cultura, como también estrategias de implementa…

Wifi gratis en la Comuna 10 de Riohacha

Parque de La Vida en la comuna 10 de Riohacha.

La instalación de una antena en el parque de La Vida y cuatro repetidoras en el barrio Tawaira ubicado en la comuna 10 de Riohacha, permitirá que la comunidad cuente con el servicio de internet gratuito.

El Proyecto "Zonas wifi para la gente", liderado por el Presidente de la república, Juan Manuel Santos, fue tomado por el burgomaestre del distrito, Fabio Velásquez Rivadeneira, quien se comprometió al 100 por ciento, con el proyecto de caracter nacional.




Velásquez Rivadeneira hizo posible la instalación de la antena que brindará acceso gratuito WiFi para los habitantes de la comuna diez (10) de Riohacha por gestión adelantada ante  la Dirección de tecnologías de la información y la comunicación TICS.


 "Zonas WiFi Gratis para la gente", tiene como objetivo masificar y estimular el uso de internet, ofreciendo conectividad gratuita para mejorar la vida de los colombianos