18 muertes violentas en La Guajira

Durante el mes de octubre.

Sigue creciendo la criminalidad en el departamento.


Un total de 18 personas perdieron la vida durante el mes de actubre de acuerdo con las estadísticas que se manejan a nivel del Departamento de Medicina Legal.

Los crímenes con armas de fuego ascendieron a 17 dejando una tasa de 1,77 una más con arma blanca para un total de 1,87 la tasación en La Guajira para este período.

Maicao sigue liderando la violencia en el departamento con 7 casos, le sigue Riohacha con cuatro, tres a bala y uno con cuchillo; continúan Uribia y Villanueva con 2 casos cada uno, Dibulla, Fonseca y Albania con uno respectivamente.

Para el pasado décimo mes también se presentó la muerte de una persona, quien fue abatido por la Policía Nacional después de un atraco en el Mercado Nuevo de Riohacha.

En el 2015 octubre arrojó 19 asesinatos, ascendiendo a 1,98 la tasa; mientras que en el 2014 alcanzó a doce, dejando 1,29 la tasación. En 2013 sucedieron 10 homicidios con 1,1 la tasa.
    
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional