Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

2 Caballos "chimbo" incautó la Policía


A disposición de la Secretaría de Salud del Departamento de La Guajira, quedó el decomisó de 90 botellas de dos litros de la marca 2 Caballos, por cuanto al momento de su revisión no  se encontró  ningún tipo de documentación del transporte  y sin ningún tipo de registro Invima que acrediten su legalidad.

 "Esta marca de licor sin ningún registro y documentación pone en riesgo la salud de la comunidad, debemos estar muy alerta en esta época de fin de año, el licor decomisado  está envasado en botellones de la marca Aguardiente Antioqueño y encima le colocaron la marca del aguardiente Dos Caballos" explicó el secretario de salud del Departamento de La Guajira Doctor César Ballesteros.

El  licor fue decomisado en la vía que de  Riohacha conduce a la ciudad de Santa Marta por efectivos de Policía de carretera, funcionarios de la Secretaría de Salud tienen listo el licor para su destrucción.