2 Caballos "chimbo" incautó la Policía


A disposición de la Secretaría de Salud del Departamento de La Guajira, quedó el decomisó de 90 botellas de dos litros de la marca 2 Caballos, por cuanto al momento de su revisión no  se encontró  ningún tipo de documentación del transporte  y sin ningún tipo de registro Invima que acrediten su legalidad.

 "Esta marca de licor sin ningún registro y documentación pone en riesgo la salud de la comunidad, debemos estar muy alerta en esta época de fin de año, el licor decomisado  está envasado en botellones de la marca Aguardiente Antioqueño y encima le colocaron la marca del aguardiente Dos Caballos" explicó el secretario de salud del Departamento de La Guajira Doctor César Ballesteros.

El  licor fue decomisado en la vía que de  Riohacha conduce a la ciudad de Santa Marta por efectivos de Policía de carretera, funcionarios de la Secretaría de Salud tienen listo el licor para su destrucción.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional