Alerta amarilla en La Guajira

En los hospitales por temporada invernal




La Gobernación de La Guajira a través de la  Secretaría de Salud Departamental, declaró la Alerta Amarilla Hospitalaria por incremento de las lluvias en la segunda temporada invernal  en La Guajira.

La declaratoria de Alerta Amarilla Hospitalaria va dirigida a toda la red prestadora de servicios de salud,  desde el 25 de noviembre  hasta el próximo 20 de diciembre a las 8 de la mañana,  las instituciones hospitalarias públicas o privadas están en la obligación de prestar la atención inicial de urgencias.

 La Secretaría de Salud del Departamento de La Guajira estará atenta  las veinticuatro horas con todo el apoyo necesario ante cualquier emergencia, se pide  reportar cualquier novedad a los siguientes teléfonos: 7 28 61 20 o 301 775 6024 Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE Secretaría de Salud Departamental.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional