Cae primer contrabando de juguetes

De la temporada navideña que se avecina.



Valledupar,  Cesar,  Noviembre 09 de 2016.  La permanencia de los puestos de control militar en el Cesar,  permitió la incautación de  4 millones de pesos,  en juguetería de contrabando,  la cual tiene como objetivo la venta de regalos para niños,  en la tradicional fiesta navideña.


Siendo así,  en el punto instalado en la vía del municipio de San Diego,  por militares del Batallón de Artillería N° 2 “La Popa”,  logró decomisar 431 juguetes infantiles,  los cuales fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia,  DIAN,  en Valledupar.

El comandante de la Décima Brigada Blindada,  Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vázquez, invita a  los padres que compren en lugares que paguen impuestos y exijan la factura, que es otro de los requerimientos que deben solicitar los compradores a la hora de adquirir juguetes u otros artículos, ya que esto servirá para reclamos y saber si el almacén cumple con los requisitos de ley.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional