Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Cae primer contrabando de juguetes

De la temporada navideña que se avecina.



Valledupar,  Cesar,  Noviembre 09 de 2016.  La permanencia de los puestos de control militar en el Cesar,  permitió la incautación de  4 millones de pesos,  en juguetería de contrabando,  la cual tiene como objetivo la venta de regalos para niños,  en la tradicional fiesta navideña.


Siendo así,  en el punto instalado en la vía del municipio de San Diego,  por militares del Batallón de Artillería N° 2 “La Popa”,  logró decomisar 431 juguetes infantiles,  los cuales fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia,  DIAN,  en Valledupar.

El comandante de la Décima Brigada Blindada,  Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vázquez, invita a  los padres que compren en lugares que paguen impuestos y exijan la factura, que es otro de los requerimientos que deben solicitar los compradores a la hora de adquirir juguetes u otros artículos, ya que esto servirá para reclamos y saber si el almacén cumple con los requisitos de ley.