Celebran 125 años de la Policía

En La Guajira

Cr. Tito Castellanos.

Este viernes 18 de noviembre, en el departamento de La Guajira, se cumplirán los actos de conmemoración de los 125 años de creada la Policía Nacional en Colombia.

En esta sección del país se pospuso la celebración, debido a que los miembros de la institución uniformada, estaban ocupados con los mecanismos de seguridad con motivo de las elecciones atípicas para elegir gobernador.

La Policía de Colombia celebra el cinco de noviembre la fecha de creación y el proceso electoral en La Guajira, se realizó el seis de noviembre.

En el Distrito Especial,Turístico y Cultural de Riohacha se realizarán varios actos para esta celebración:

A las cuatro de la tarde se oficiará una misa en la Catedral Nuestra señora de los Remedios y a  partir de las cinco p.m, se realizará la ceremonia policial.

El Comandante de la Policía Guajira, Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, curso invitación a las fuerzas vivas y a la ciudadanía de La Guajira, para que asistan a la celebración de los 125 años de la institución.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional