! CHICHI, compadre, cúmplele a tu gente ¡

Carta abierta a nuestro nuevo gobernador Wilmer Gonzalez Brito.



Apreciado amigo y compadre, te dirijo este corto pero contundente mensaje como lo hubiese hecho con la victoria de Lucho Gómez o de Norberto "Tico" Gómez. Que sean mis primeras palabras, que no puedo ocultar mi alegría, mi complacencia por tu triunfo porque como la historia política de La Guajira conoce y reconoce que tu y yo hemos sido soldados de mil batallas, felicito a el Dr. Norberto "Tico" Gómez y a mi primo Lucho Gómez Pimienta por el arduo trabajo y porque supieron entender los resultados de la voluntad popular.

Pero este mensaje vuelvo y repito es un hecho premeditado que tenía en mente porque cualquiera de los 3 que hubiese sido elegido gobernador el día domingo, el contenido de este mensaje hubiese sido el mismo, CHICHI nosotros aquí en Maicao y los que te apoyamos en toda La Guajira colocamos todo el empeño, la fuerza, la energía y sobretodo el sacrificio que pusimos a tu disposición, te decimos que con el mismo empeño, con la misma fuerza y total decisión y determinación vamos a estar vigilantes para que le cumplas en el término de la distancia lo prometido a este golpeado pueblo guajiro. Seremos los primeros en recordarte en el evento que estemos fallando en algo. !CHICHI compadre cúmplele a tu gente¡ Para eso te elegimos, todos sabemos que será difícil pero no imposible, no hay cosas imposibles sino personas incapaces y cortas de espíritu, Y YO CONOZCO HACE 30 AÑOS DEL ALCANCE DE TU CAPACIDAD, TU INTELIGENCIA, DE TU HABILIDAD Y SOBRETODO DE TU ESTILO PARA GOBERNAR.

Yo que tu nos trasladaríamos hasta el ultimo rincón de la alta guajira con un amplio equipo especializado para detectar la cruda pero real cifra de niños wayuus que necesitan traslado y atención inmediata para que podamos decir en voz alta NI UN SOLO NIÑO WAYUU MUERTO, !NO MÁS WAYUSITOS MUERTOS¡
Anto Hernández Fernández, EX-ALCALDE FRONTERIZO
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional