Cierran negocios en la calle del Crímen


Riohacha, 02 - 11 - 2016Fueron cerrados los establecimientos: La terraza del Gol, Bar y Residencias El Doris, Residencias La 14 y Billar Pool Máster ubicados en la zona conocida como la calle del crimen.

Lo anterior ocurrió en medio de un nuevo operativo realizó la Unidad de Prevención y Justicia con el apoyo de la administración distrital en cabeza del alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Convivencia Ciudadana para verificar que los negocios funcionen con todas las exigencias de ley, en especial, las condiciones higiénicas y sanitarias.

Así mismo, se intervino esta zona donde se encontraron fallas higiénicas y sanitarias, certificados de salud y  bomberil con documentación vencida.

“Estamos estableciendo controles permanentes para verificar alcoholemia, certificados higiénico sanitarios por parte de la Secretaría de Salud, cómo se encuentran los extintores de estos establecimientos y todo lo que tiene que ver con riesgos. Los establecimientos que no cumplan las normas y el cumplimiento de los horarios por parte de los propietarios de establecimientos que venden licor serán sellados”, manifestó el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ronal Gómez García.

Dijo que la medida ayuda a disminuir los índices de delincuencia, accidentes de tránsito, homicidios, riñas, atracos, entre otros hechos delictivos que aquejan a los ciudadanos.