Comenzó en firme la era Wilmer González

Con el primer Consejo Departamental Extraordinario de Gestión de Riesgo.

Se posesionaron secretario de apoyo a la gestión y el Asesor del área Financiera.

En esta Convocatoria se hizo seguimiento al Componente de la segunda temporada de lluvias y un análisis de la vulnerabilidad de la Guajira ante la presencia de fenómenos naturales como Ondas Tropicales y Huracanes.   
                     
El Gobernador dijo que la segunda temporada de lluvias ha sido intensa dejando afectaciones en la alta Guajira y en la ciudad de Riohacha a lo que se suma la presencia de fenómenos naturales que agravan la situación. por tal razón, ha pedido a los miembros del Consejo estar alertas ante cualquier eventualidad que afecte los intereses de la comunidad.

En este consejo participan los miembros de cada uno de los organismos de atención y prevención que operan en el Departamento, lo mismo que los integrantes del consejo distrital  y funcionarios del sistema nacional de Gestión del Riesgo.

Sigue organización del gabinete.

El Gobernador Wilmer González Brito continúa haciendo los nombramientos  que se requieren para completar la nómina de sus inmediatos colaboradores. 

Hace pocas hora tomó posesión como asesor de despacho en el área  financiera Manuel Sierra  Deluque.

Sierra Deluque es un experimentado dirigente que ha ocupado importantes cargos en el plano administrativo a nivel regional y nacional. a partir de hoy, entra a formar parte del Gabinete Departamental.

En las últimas horas tomó posesión ante el Gobernador Wilmer Gonzáleź el Secretario de apoyo a la Gestión Eduardo Luis Martínez Manotas.


Martínez Manotas, es abogado especialista en Derecho Público de la Universidad del Norte.

al momento de su posesión prometió trabajar duro al lado del Gobernador a fin de  sacar adelante los procesos que demanden progreso para el Departamento. asimismo, pone a disposición de la administración todo su empeño, juventud y capacidad para  enfrentar este nuevo reto.