Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Dos muertos en moto



Dos hombres murieron cuando se desplazaban por la carretera Carraipía-Paradero, jurisdicción del municipio de Maicao (La Guajira) a bordo de una motocicleta al colisionar contra un camión cargado de puntale.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Silva González, conductor de la moto y Jhon Alex Jaramillo Márquez, quien viajaba como parrillero.

De acuerdo a las informaciones ambos automotores circulaban en el mismo sentido, cuando eran las cinco de la madrugada, en el tramo entre Porciosa y Paradero, a la altura del kilómetro 79.

Otra versión indica que el camión se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Se estableció que el camión es un Ford, línea 600, de placa AAC -744, tipo estaca, color blanco; estaba estacionado en la vía. Y del liviano automotor se estableció que es de la marca Vera, color azul.