Dos muertos en moto



Dos hombres murieron cuando se desplazaban por la carretera Carraipía-Paradero, jurisdicción del municipio de Maicao (La Guajira) a bordo de una motocicleta al colisionar contra un camión cargado de puntale.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Silva González, conductor de la moto y Jhon Alex Jaramillo Márquez, quien viajaba como parrillero.

De acuerdo a las informaciones ambos automotores circulaban en el mismo sentido, cuando eran las cinco de la madrugada, en el tramo entre Porciosa y Paradero, a la altura del kilómetro 79.

Otra versión indica que el camión se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Se estableció que el camión es un Ford, línea 600, de placa AAC -744, tipo estaca, color blanco; estaba estacionado en la vía. Y del liviano automotor se estableció que es de la marca Vera, color azul.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional