Dos toneladas de coca

Su valor en los mercados ilegales es de $10 mil millones 



Barranquilla, 26 de noviembre de 2016.  En la lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico en el departamento del Atlántico, tropas del Batallón de Policía Militar N° 2 "Ciudad de Barranquilla" del Ejército Nacional, la Policía Judicial Especializada contra el crimen organizado, adscritos a la Dirección Nacional de Articulación y el CTI de la Fiscalía seccional Atlántico; lograron la incautación de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, y la captura de cinco personas, en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a labores de inteligencia, la droga estaba en las afueras de una bodega ubicada en la calle 40 n 35 – 149 del barrio Chiquinquirá, dentro de  100 bultos con material de PVC triturado, para posteriormente ser transportada por vía marítima hacia Centro América y Europa.

El material incautado, valorada aproximadamente en 10 mil millones de pesos, pertenecía a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Ver video:



Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Barranquilla, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional, ratifica que continuará desarrollando operaciones ofensivas, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el narcotráfico, para lograr la reducción de la capacidad financiera de los Grupos Armados Organizados en el Departamento del Atlántico.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional