En Riohacha: Estudiantes sin matricula

Y profesores sin contratar al final de año lectivo. Los docentes están en paro.




COLEGIOS CONTRATADOS DE RIOHACHA ESTÁN EN PARO AL QUEDAR 452 NIÑOS FUERA DE MATRÍCULAS

A solo unos pocos días de finalizar el año lectivo, aún en el sistema evaluador del Ministerio de Educación están por fuera un total de 452 estudiantes de la básica primaria y de la secundaria en la zona urbana de Riohacha.

De igual forma, los educadores reclaman la inclusión de 13 docentes, a quienes han dejado sin contratación y por eso se encuentran en cese de actividades desde el pasado miércoles.

Los maestros afectados han recibido el apoyo de los restantes educadores contratados y por esta razón han afirmado que esperarán hasta este martes  8 de noviembre, para ver si la secretaria de Educación Distrital, Dilcey Acosta Novelis,  cumple con el compromiso de contratar al personal faltante.



Hasta este martes se tiene previsto la espera de la inclusión de los alumnos al sistema y la contratación de los profesores, que es el tiempo de espera propuesto por la administración distrital en cabeza de Fabio Velásquez Rivadeneira, para suspender el paro.

NOTA TOMADA DE: https://www.facebook.com/lajornadacaribe?fref=nf

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional