En Riohacha invertirán seis mil millones

En pavimento y bordillos



Fueron presentados en el despacho del alcalde Fabio Velázquez Rivadeneira, dos proyectos para mejora del distrito, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Regional para impacto local y regalías directas; los proyectos fueron expuestos por el Banco de Programas y Proyectos de la Secretaría de Planeación distrital,  a cargo de Kendry Magdaniel. 

Ante la repuesta positiva del OCAD municipal El Secretario Gobierno Distrital, Jairo Aguilar Deluque manifestó: ´´Tenemos dos proyectos de pavimentación en dos sectores de la ciudad, donde se invertirán recursos importantes, creemos que vamos a mejorar las condiciones de accesibilidad de estos barrios, es una oportunidad que tendrá la comunidad de obtener condiciones dignas que no se han evidenciado durante este periodo de invierno y vemos con bastante agrado la aprobación de estos dos proyectos´´.

-       Construcción de pavimento, bordillos y andenes en concreto de 3000 psi, en el barrio buenos aires, del distrito de Riohacha - Departamento de la Guajira. Por un costo de Mil millones de pesos.

 -      Construcción de pavimento, bordillos y andenes en concreto de 3000 psi, en el Barrio Cooperativo Sur, del distrito de Riohacha - Departamento de la Guajira. Por 877 ochocientos ochenta y siete millones mil de pesos

Obras planteadas para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de estos sectores de la ciudad y sus visitantes. Estará pendiente una nueva jornada programada en el mes de diciembre  que definirá la pertinencia técnica de los nuevos proyectos presentados y los demás que se estarán evaluando.