Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Entregan credencial de Gobernador

A Wilmer González Brito.


El viernes 11 de noviembre se posesiona en su natal Uribia.


En el centro cultural de la Guajira el registrador departamental hizo entrega al ingeniero Wilmer González Brito del aval que lo acredita como Gobernador del departamento del periodo 2016-2019.

“Es de gran alegría la entrega de esta credencial, es la culminación del proceso de elecciones la cual transcurrió con mucha transparencia, particularmente en el municipio de Uribía, donde se venían haciendo ciertas afirmaciones, a raíz de este proceso electoral muchos decían que el fraude era visible, pero hoy podemos decir con confianza que el pueblo eligió con libertad, hizo escuchar su voz y por eso reafirmamos que La Guajira tiene un gobernador que trabajara en pos de la salud, educación y bienestar de los guajiros tal y como lo habíamos dicho en la campaña”. Expresó González Brito.



 Al evento asistieron familiares y amigos quienes siguen demostrando su gran respaldo al gobernador electo, así mismo confían a cabalidad que Wilmer González Brito cumplirá todo lo planteado en campaña y lograra crear un nuevo tiempo para La Guajira.