Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Extraña muerte de un soldao

Adscrito al Batallón de Ingenieros N° 10



COMUNICADO DE PRENSA 028 

Este comando lamenta informar que,  en la noche de ayer,  falleció el soldado regular Fernando Sierra Jaraba,   de 18 años de edad,  en la clínica Santa Isabel de la ciudad de Valledupar,  por causas aún sin establecer.

El soldado Sierra,  oriundo de Agustín Codazzi,  Cesar,  llevaba un mes en la institución cumpliendo con su deber prestando el servicio militar,   y estaba adscrito al Batallón de Ingenieros N° 10,  General Manuel Alberto Murillo González. 

Este comando,   le brindó la atención médica de manera rápida y oportuna,   enviando así mismo,   a la ciudad de Bogotá los resultados de los exámenes para dar inicio a las investigaciones que permita esclarecer las posibles causas de la muerte. 

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la familia Sierra Jaraba;  rogamos a Dios lo acoja en su presencia y brinde la fortaleza necesaria para afrontar tan infortunada situación.


Valledupar, Cesar,  Noviembre 05 de 2016.