Extraña muerte de un soldao

Adscrito al Batallón de Ingenieros N° 10



COMUNICADO DE PRENSA 028 

Este comando lamenta informar que,  en la noche de ayer,  falleció el soldado regular Fernando Sierra Jaraba,   de 18 años de edad,  en la clínica Santa Isabel de la ciudad de Valledupar,  por causas aún sin establecer.

El soldado Sierra,  oriundo de Agustín Codazzi,  Cesar,  llevaba un mes en la institución cumpliendo con su deber prestando el servicio militar,   y estaba adscrito al Batallón de Ingenieros N° 10,  General Manuel Alberto Murillo González. 

Este comando,   le brindó la atención médica de manera rápida y oportuna,   enviando así mismo,   a la ciudad de Bogotá los resultados de los exámenes para dar inicio a las investigaciones que permita esclarecer las posibles causas de la muerte. 

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la familia Sierra Jaraba;  rogamos a Dios lo acoja en su presencia y brinde la fortaleza necesaria para afrontar tan infortunada situación.


Valledupar, Cesar,  Noviembre 05 de 2016.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional