La Guajira tiene nuevo Gobernador

La abstención fue del 60.46%




WILMER GONZÁLEZ BRITO:   99 MIL 117 VOTOS

NORBERTO GÓMEZ CAMPO: 90 MIL 218      " "

LUIS GÓMEZ PIMIENTA :        17 MIL 717      " "

El departamento de La Guajira eligió este domingo seis de noviembre de 2016, al Ingeniero Wilmer González Brito, como gobernador, para concluir el periodo constitucional 2016 -2019 que inició la depuesta gobernadora, Oneida Pínto Pérez, a quien le fue anulada la elección realizada el año inmediatamente anterior.

Cabe resaltar que en lid similar - Elecciones atípicas - González Brito perdió los comicios con José María Ballesteros, en el pasado periodo constitucional 2012 - 2015, cuando fue separado del cargo de Gobernador, Juan Francisco Gómez Cerchar.

De esta manera toma el poder administrativo en el departamento de La Guajira, la facción política denominada con anterioridad NUEVA GUAJIRA y ahora NUEVA FUERZA GUAJIRA.

En este movimiento político confluyen los ex gobernadores Jorge Pérez Bernier y Jorge Ballesteros Bernier entre otros varones de la política en la península, como el Parlamentario Alfredo Deluque Zuela, hijo del también ex gobernador Hernando Deluque Freyle.








0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional