Maratón de Prosperidad

Social en La Guajira.

El Subdirector de Prosperidad Social, Nemesio Roys entregará esta semana soluciones integrales en agua, seguridad alimentaria y proyectos productivos a población Wayúu.


Este lunes 21 de noviembre hizo entregas a comunidades de Nazareth en Manaure y Media Luna en Uribia 

El miércoles presidirá en Riohacha preinscripciones al programa Empleo para la Prosperidad y donaciones en Dibulla

Riohacha, La Guajira. 22 de noviembre de 2016. El subdirector general de Programas y Proyectos de Prosperidad Social Nemesio Roys Garzón, estará esta semana en La Guajira realizando varias actividades en beneficio de la población Wayúu del departamento. 

El lunes 21 de noviembre en horas de la mañana, el Subdirector de Prosperidad Social entregará dos soluciones integrales en agua, seguridad alimentaria y proyectos productivos a 124 familias de 15 comunidades en Nazareth, Manaure y Media Luna, Uribia. Las inversiones en estas soluciones ascienden a $906 millones, recursos de Prosperidad Social y FUPAD, operador del proyecto. 

“En total, junto con estas soluciones, entregaremos con la directora Tatyana Orozco en los próximos días nueve soluciones, para un total de mil familias beneficiadas, con una inversión de más de $3.500 millones, apoyando así la solución a la crisis humanitaria en el departamento de La Guajira”, aseguró el subdirector Nemesio Roys Garzón. 

Estas familias fueron capacitadas en la cultura de óptimo manejo del agua para optimizar el recurso que puede ser utilizado para el consumo humano y labores agropecuarias. 

El miércoles 23 de noviembre, el Subdirector presidirá en Riohacha las preinscripciones al programa Empleo para la Prosperidad en la Institución Educativa Denzil Escolar del barrio Divi Divi. En total son 100 los cupos para este programa en Riohacha. 

Así mismo, este día estará en el municipio de Dibulla entregando donaciones en ropa y calzado, materiales educativos y equipos para confección, avaluados en $630 millones a las comunidades indígenas Atigumake y Seyumake.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional