Nueve capturados en Chivolo



Un total de 9 personas fueron capturadas en acción conjunta entre el Ejercito Nacional y la Fiscalía 19 Especializada se santa Marta, de acuerdo con un boletín informativo de la institución castrense.

Luego de una serie de operaciones militares de control de las tropas y funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial - CTI, se produjo el resultado anteriormente anotado.

Las capturas se registraron en el municipio de Chivolo, departamento de magdalena, donde las autoridades hicieron efectivas 9 de 18 órdenes de capturas, emitidas por diferentes delitos.

Los capturados responden a los nombres de: Alex Montero Rodríguez, Cesar Orozco de Ávila, Martín Sánchez Pérez, Julio Noriega Venera, Bernardino Orozco,  Galo Pimienta Aguilar, Elvira Rosa Carranza, Pedro Wekel Barros, Ruben Dario Obredor Sierra. 

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Especializada, seccional santa Marta.


Los soldados de la Segunda Brigada, orgánicos de la Primera División del Ejército Nacional, continuarán firmes en su misión de contribuir a la seguridad de la población de la Costa Caribe, integrando esfuerzos de manera permanentes con la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía y Policía Judicial.  
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional