Otra víctima de las "motos" asesinas

En esta oportunidad fue un comerciante de Maicao, quien cayó bajo las balas de los sicarios.


De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, de varios impactos de arma de fuego, fue asesinado en Maicao el comerciante Christian Benítez Aguilar.
La víctima fue interceptada por sujetos que se movilizaban en moto y en un aparente acto de atraco le dispararon con arma de fuego.
Benítez Aguilar se desempeñaba como comerciante en la venta de Pinturas, oficio que durante el tiempo que trabajó en una empresa similar.
Las primeras versiones indican que Cristian, hijo del reconocido comerciante de farmacia Juan Benítez, llegaba a su casa en el barrio San José cuando se produjeron los fatídicos hechos.
El caso se presentó la noche anterior con la ciudad militarizada por parte de fuerzas especiales.
El caso llama poderosamente la atención de los ciudadanos, ya que estas nuevas unidades del ejército portaban armas diferentes, no convencionales, y tenían boinas, dando la impresión de realizar un operativo muy especial, y justo cuando hacia 24 horas, el comandante de la Estación de Policía Local, el Mayor Daniel Ruiz Arciniégas, había anunciado un refuerzo en la institución y unas estrategias especiales para frenar el delito como hurtos, atracos y similares en la fronteriza población.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional