Se inundó Riohacha

Con aguacero de una hora



Un fuerte aguacero que duró un más de una hora, dejó varios sectores del Distrito de Riohacha totalmente inundados, denotando que los sistemas de evacuación de aguas pluviales no funcionan.



Los otrora tradicionales desbordamientos de aguas  servidas y pluviales regresaron a la Calle Ancha, al barrio Arriba y a otros sectores del nororiente y sur de la capital del departamento de La Guajira.

De acuerdo con informaciones de habitantes del barrio José Antonio Galán, la calle 9 -A con carrera 15 (Avenida de los Estudiantes), se convirtió en un arroyo.

Igual situación se presentó en el centro histórico de la ciudad, donde las calles aún siguen encharcadas y en la mayoría de los barrios del sur de la ciudad.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional