Se posesionó Secretario de Hacienda

Juramento del nuevo Secretario de Hacienda - (Con camisa verde.)

Alejandro Rutto Martínez es el nuevo Secretario de Hacienda del Departamento. el nuevo secretario fué notificado de tal designación y de inmediato tomó posesión del cargo ante el Gobernador Wilmer González Brito.

Rutto Martinez estuvo acompañado por varios miembros de la dirigencia social y comercial de Maicao, los cuales han manifestado plena complacencia por este nombramiento. el acto se realizó en una ceremonia sencilla ya que el nuevo secretario ha prometido iniciar su trabajo a primera hora de mañana.

Alejandro Rutto es administrador de Empresas de la Universidad de la Guajira y posee amplia experiencia en procesos administrativos, financieros y académicos.

NUEVO ALMACENISTA.


.

En el mismo acto tomó posesión de Camilo palmar Fajardo como nuevo almacenista de la Gobernación ante el Gobernador Wilmer González Brito. Palmar Fajardo es Contador de la Universidad Autónoma del Caribe con especialización en Gerencia PúblIca de la Universidad del Norte.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional