Cierran IPSI Sol Analirapule

Otras dos están en la mira.





La Secretaría de Salud del Departamento de La Guajira, ordenó medida de cierre definitivo de una Institución Prestadora de Servicio de Salud del departamento.

"Se trata de la IPSI Analirapule, que está  ubicada en la Calle 17 carrera 8 del  barrio Libertador del Distrito de Riohacha, esta institución prestadora de servicios de salud no cumple con las condiciones mínimas de habilitación, evidenciado  esto en visita de  Inspección, Vigilancia y Control por los funcionarios de IVC de la Secretaría de Salud Departamental, a partir de la fecha está IPS I no podrá abrir las puertas a la comunidad" Puntualizó Stevenson Marulanda Planta.

 Por otra parte dos  instituciones más están en apertura de investigación con medida preventiva de cierre temporal, por incumplimiento de las condiciones tecnológicas,  científicas y otros estándares de servicios de habilitación, estas instituciones son: la  IPSI OUTAJIAPALA con funcionamiento en el municipio de Maicao y la  IPSI SOL WAYUU sede No 4 tambien con funcionamiento en el  municipio de Maicao.

El cierre de la IPSI Analirapule,  está contenido en el Registro Especial de Prestadores de Salud REPS
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional