Uniguajira recibirá visita para acreditación

 De alta calidad en programas académicos.


Riohacha, 03/11/2016. Del 16 al 23 de noviembre la Universidad de La Guajira recibirá visita de pares académicos para la verificación de condiciones de calidad de las licenciaturas en Etnoeducación y en Educación Infantil. Los profesionales designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) valorarán los resultados del proceso de auto evaluación desarrollado por los programas e identificarán las situaciones internas de operación y calidad. 

Sobre la evaluación externa el rector de la Alma Mater Carlos Arturo Robles Julio, indicó que es el resultado de los esfuerzos por el mejoramiento continuo y el compromiso de ofertar una educación de excelencia. Reiteró que los programas acreditados evidenciarán el desarrollo de la universidad en los procesos de docencia, investigación y extensión. 

Conviene anotar que Uniguajira espera otras visitas del Ministerio de Educación Nacional para la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería de Sistemas y obtención de registro calificado de la Tecnología en Gestión de Comercio Internacional antes de que finalice el 2016.