Wilmer González recibió Informe de gestión

Del Gobernador (e) Jorge Vélez García.



A escasas horas de conocerse el resultado electoral en La Guajira, el Gobernador (e) Jorge Vélez García, citó al gobernador electo, Wilmer González, para rendir su informe de gestión y dejar el encargo presidencial.

Fuentes de entero crédito indicaron que el Súper Notario Vélez García, a esta hora se encuentra al parecer fuera de Colombia.

González Brito, recibió  en informe de gestión de su antecesor, antes de posesionarse, por cuanto sólo este martes se realizarán los comicios y luego le sería entregada la credencial que lo acredita como Gobernador de La Guajira.

En el despacho de la Gobernador de La Guajira se realizó la  presentación de informe y entrega de la gestión realizada en este período de gobierno por (E) de Jorge Enrique Vélez García, quien entregó el cargo  al gobernador electo, al ingeniero Wilmer González Brito.

Vélez García, hizo entrega de un extenso documento al gobernador electo de La Guajira, en donde resume "ampliamente", como encontró la administración y la gestión que él desarrollo entre el 29 de junio hasta el seis de noviembre, tiempo que duró el encargo decretado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.