17 puntos Wi-Fi en Riohacha


A través del proyecto ‘Corredores Digitales’ de la Gobernación de La guajira, el Distrito de Riohacha fue beneficiado con la instalación de 17 puntos Wi-Fi gratis.

La cobertura de las antenas y sus respectivos repetidores de señal abarcan la Avenida Primera desde el Centro Cultural hasta el parque Nicolás de Federmán con un cubrimiento del 60%. 

Igualmente, se instalaron otros puntos Wi-fi en el parque Simón Bolívar, Terminal de Transporte, Mercado Nuevo, coliseo Eder John Medina Toro, estadio Federico Serrano Soto, entre otros parques de la ciudad como el parque de La Vida, Jorge Pérez, Nuevo Horizonte, y Coquivacoa.  

José Gámez Pimienta, director de las TIC en el distrito dijo que “Los puntos estarán funcionando 24 horas. Se hará un monitoreo para que la ciudadanía tenga la seguridad y confianza al momento de hacer uso del servicio sus dispositivos móviles no sufrirán ninguna  afectación”.

Las antenas pueden soportar la conectividad de teléfonos móviles,  tableta, computadoras portátiles, televisores inteligentes y otros dispositivos con conexión inalámbrica en Riohacha, Maicao, Barracas, San Juan en donde alrededor de 4000 mil personas han sido capacitadas en uso de herramientas informáticas y zonas Wi-Fi.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional