Chevron uniformó vendedores de la playa

DEL DISTRITO ESPECIAL, TURÍSTICO Y CULTURAL DE RIOHACHA.


Acreditados i uniformados los vendedores del sector turístico de Riohacha. Al centro de blusa roja, la Directora de la oficina de turismo distrital, Nairbis Bueno.

Riohacha, 30-12-2016. Este jueves 29 de diciembre a las 3:00 de la tarde se realizó la entrega de acreditaciones y uniformes, en el marco de la protocolización del programa.

La Asociación Ecopetrol - Chevron se sumó a la iniciativa con la entrega de uniformes al personal capacitado por funcionarios distritales.

*Se beneficiaron con la implementación de este proyecto, 120 vendedores ubicados en la Avenida La Marina, sector turístico de la capital del departamento de La Guajira.

*Riohacha se queda en ti, es una iniciativa implementada por la Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la Dirección de Turismo Local,Nairobis Bueno Mendoza.

Integrantes de la Asociación de Vendedores de la Playa (ASOVENPLA), conductores de taxis de las empresas TURISMAR y TRANSERVI, así como masajistas, vendedores de cócteles y comidas rápidas de los denominados ‘Los Kioskistos’, se beneficiaron con la ejecución de la estrategia, que busca proyectar una mejor imagen del sector turístico del Distrito de Riohacha.

El evento se desarrolló a las 3:00 de la tarde en la plazoleta que se encuentra ubicada al lado de la Corporación Departamental de
Turismo, sobre la Calle Primera o Avenida ‘La Marina’ de esta capital.