Dos mil 300 millones en pavimento

Invertirán en Los Deseos.




En aras de mejorar la calidad de vida de los riohacheros, el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social  para la pavimentación del barrio Los Deseos en la comuna 4 del Distrito de Riohacha,  cerca de 2.300 millones de pesos serán invertidos.

El mandatario aseguró que le está cumpliendo a la comunidad. “Agradezco el apoyo de la directora nacional del DPS Tatiana Orozco, ya que con esta pavimentación beneficiaremos a este sector de la ciudad. Hoy les entrego la buena noticia a todos mis coterráneos que anhelaban contar con esta importante obra que mejorará su calidad de vida. Estos son proyectos fueron priorizados para su alcance y desarrollo”, sostuvo el alcalde.

“La pavimentación del barrio Los Deseos, permitirá brindar a sus habitantes mejor acceso a sus hogares, sobre todo en época de invierno donde desafortunadamente se dificulta más transitar por estas vías. Seguimos avanzando en la consecución de obras para el Distrito”, puntualizó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruíz.