Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Dos mil 300 millones en pavimento

Invertirán en Los Deseos.




En aras de mejorar la calidad de vida de los riohacheros, el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social  para la pavimentación del barrio Los Deseos en la comuna 4 del Distrito de Riohacha,  cerca de 2.300 millones de pesos serán invertidos.

El mandatario aseguró que le está cumpliendo a la comunidad. “Agradezco el apoyo de la directora nacional del DPS Tatiana Orozco, ya que con esta pavimentación beneficiaremos a este sector de la ciudad. Hoy les entrego la buena noticia a todos mis coterráneos que anhelaban contar con esta importante obra que mejorará su calidad de vida. Estos son proyectos fueron priorizados para su alcance y desarrollo”, sostuvo el alcalde.

“La pavimentación del barrio Los Deseos, permitirá brindar a sus habitantes mejor acceso a sus hogares, sobre todo en época de invierno donde desafortunadamente se dificulta más transitar por estas vías. Seguimos avanzando en la consecución de obras para el Distrito”, puntualizó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruíz.