Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Dos muertos y un herido en Barrancas

Jesús Saltaren, herido.
Dos hombres perdieron la vida en la noche de ayer; El sicario, y una de sus víctimas.
Según la versión conocida, otra persona que se encontraba en el grupo atacado, respondió con su arma y dió de baja al sicario
En este hecho de sangre perdieron la vida: Luis Alberto Romero Cantillo, conocido cariñosamente como ‘Beto’, quien murió cuando recibía atención médica en el hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas.
La otra víctima fatal, fue el presunto sicario, a quien todavía las autoridades no lo han podido identificar porque no portaba documento de identidad. 
En el recuadro Luis Alberto Romero, conocido como "Betico"
Las versiones que narran los pobladores es que, al lugar llegó una motocicleta con dos personas, el parrillero se bajó se le acercó a sus victimarios, y los atacó a tiros, uno de los dos pueblerinos desenfundó un arma de fuego y repelió el ataque criminal, con el saldo antes mencionado.El herido fue identificado como Jesús Saltaren Fonseca, quien fue remitido del hospital Nuestra Señora del Pilar a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar y según la última información, se encuentra fuera de peligro.
Este episodio ocurrió al promediar las 7 y 50 de la noche del miércoles, en el patio de una residencia en donde se encontraban las dos personas observando unos gallos, en el barrio Villa Luz de Barrancas.