Dos muertos y un herido en Barrancas

Jesús Saltaren, herido.
Dos hombres perdieron la vida en la noche de ayer; El sicario, y una de sus víctimas.
Según la versión conocida, otra persona que se encontraba en el grupo atacado, respondió con su arma y dió de baja al sicario
En este hecho de sangre perdieron la vida: Luis Alberto Romero Cantillo, conocido cariñosamente como ‘Beto’, quien murió cuando recibía atención médica en el hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas.
La otra víctima fatal, fue el presunto sicario, a quien todavía las autoridades no lo han podido identificar porque no portaba documento de identidad. 
En el recuadro Luis Alberto Romero, conocido como "Betico"
Las versiones que narran los pobladores es que, al lugar llegó una motocicleta con dos personas, el parrillero se bajó se le acercó a sus victimarios, y los atacó a tiros, uno de los dos pueblerinos desenfundó un arma de fuego y repelió el ataque criminal, con el saldo antes mencionado.El herido fue identificado como Jesús Saltaren Fonseca, quien fue remitido del hospital Nuestra Señora del Pilar a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar y según la última información, se encuentra fuera de peligro.
Este episodio ocurrió al promediar las 7 y 50 de la noche del miércoles, en el patio de una residencia en donde se encontraban las dos personas observando unos gallos, en el barrio Villa Luz de Barrancas.