¿Fabio Velásquez el monstruo dormido?


Faltando pocos días para cumplirse el primer año de la administración cuyo lema es: “Riohacha Somos Todos”, parece que el monstruo está despertando.

Durante todo el 2016, la ciudadanía se quejó, por la falta de obras o de anuncios de ejecuciones de envergadura para el progreso del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

A ello se le sumó la complicada relación con el Concejo distrital y otras cuestiones de carácter personal que tuvieron incidencia en la vida pública del Alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira.

Ahora, cuando finaliza el mes de diciembre de 2016, los boletines oficiales almacenan noticias que anuncian la iniciación de obras donde los miles de millones hacen prever que se estaban adelantando gestiones administrativas, para emprender obras importantes.

Entre ellas podemos destacar la inversión de 663 mil millones en educación, la pavimentación del barrio Los deseos, en la Comuna 4, cuyo costo es de dos mil 300 millones de pesos, la construcción de una plaza en el corregimiento de Camarones por valor de dos mil 866 millones, otros dos mil para la recuperación de la malla vial del centro Histórico del Distrito, 900 millones en un proyecto intitulado Patios productivos y pare de contar como termina sus escritos en FB el colega Marcos Barros Pinedo.

La idea no es hacer una compilación de los anuncios multimillonarios de la administración que orienta Fabio Velásquez.

Nos mueve el espirito de la curiosidad, ¿tenían la razón los adversarios políticos de la actual administración? …  ¿Tomó casi un año la elaboración de los proyectos que ahora se anuncian con bombos y platillos por parte de los voceros oficiales de Velásquez Rivadeneira? ¿O fue la presión y el tempranero desencanto de la ciudadanía, el detonante para que se disparara lo que el gobierno “Riohacha somos Todos”, ha calificado como la maratón de obras?

La comunidad riohachera, que no es apasionada con un mandatario solo espera que las obras anunciadas lleguen a feliz término, que luego de concluidas funcionen cabalmente y que las IAS, no tengan motivos para iniciar investigaciones.


A solo ocho días para que se cumpla el primer aniversario de la administración "Riohacha Somos Todos", hay que decir Fabio Velásquez Rivadeneira, el monstruo dormido, ha despertado.
1
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional