La Cultura necesita más recursos

Asegura el Director de Cultura de La Guajira



Ante la serie de reclamos de los gestores y cultores en el departamento de La Guajira, para poder desarrollar sus proyectos culturales, el Director de la Oficina de Juventud, Cultura y Género, Rubén Magdaniel Pabón, afirmó que los presupuestos asignados a esa área, no corresponden a las necesidades del departamento.

En la actual vigencia sólo se han manejado 500 millones de pesos, cuando el presupuesto ideal para La Guajira está en el orden de los tres o cuatro mil millones. "La Guajira es un departamento muy grande, donde hay muchos festivales de  gran envergadura, y muchos eventos que requieren de apoyo, aseveró Magdaniel Pabón.



Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional