Médico fonsequero condecoradopor la OEA

Antonio Caicedo Marulanda, cirujano colorectal,-a la izquierda en la imágen- inventor de una técnica para operar el cáncer de recto, fue condecorado  en   Toronto (Canadá)  por la O.E.A como uno de los 10 hispanos más influyentes en Canadá.

Al evento asistió el secretario de la OEA. Antonio, nació en Fonseca y se convierte con este reconocimiento en  un guajiro de talla mundial.

Entre los condecorados se destacaron también   dos profesionales  de España, dos de Argentina, dos de Colombia, uno de El Salvador, uno de Ecuador, uno de México y uno de Venezuela.

 Antonio Caicedo Marulanda, realizó su año rural en el Hospital San Agustín de Fonseca y es hijo de la fonsequera Zonia Marulanda Plata, hermana del ex Secretario de Salud Stevenson Marulanda.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional