No habrá "Requiem" por el San José de Maicao

"NO A LA LEY 550 EN LA GOBERNACIÓN DE LA GUAJIRA".


El Gobernador de La Guajira, Wilmer González reiteró que "hay que salvar al hospital San José de la fronteriza ciudad de Maicao, al tiempo que anunció que su administración emprenderá los caminos para evitar su cierre.

Para buscar una solución a la crisis que atraviesa el centro asistencial, González Brito, el Secretario de Salud, César Ballesteros y el Secretario de Hacienda Alejandro Rutto, se reunieron con personal médico y  administrativo del  centro facultativo. 

La renuncia del agente liquidador y la difícil situación financiera fueron entre otros los temas los temas a tratados, en el despacho del Gobernador.

En reunión de integración con los Periodistas de La Guajira, el mandatario de los gusjiros afirmó que durante su administración no habrá Ley 550, por cuanto él considera que la administración que orienta en estos momentos es viable.

A continuación declaración del  gobernador  Wilmer González Brito,  relacionadas  los resultado de diálogos con funcionario del Hospital San José de Maicao y levantamiento del paro en la vía férrea del Cerrejón:






0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional