Nueve muertes violentas en La Guajira

Durante el fin de semana.


En este taller trabajaba el mecánico asesinado.
Nueve personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos este fin de semana en el departamento de La Guajira. Cinco fueron víctima de homicidio y cuatro en accidentes de tránsito.

El viernes, antes cultural, comenzó en Riohacha con la muerte por parte de sicarios de Miguel Brito Caicedo, ultimado a las once de la mañana en el barrio Cooperativo.

A las seis y 40 de la tarde, la victima de los asesinos de la moto fue el ganadero y ex Concejal de Riohacha, Vicente Borrego Mejía.

Vicente Borrego.


EL sábado, la estudiante de cuarto semestre de derecho, Angie Paola Benjumea Mendoza, fue ultimada de un impacto de bala a la altura de la cabeza por su novio, en el municipio de San Juan.

Estudiante ultimada a bala por el novio.

En Maicao, perdió la vida por heridas a bala, Azary Kemberli Camargo Manjarrez, de 30 años, de profesión vigilante.

En dos accidentes de tránsito aislados perecieron: Johnny Gilberto Larreal Parada, de 19 años, dedicado al oficio del moto taxismo, quien fue atropellado por un vehículo en la carretera que de Riohacha conduce al sur del departamento.

Pereció al ser arrollado.


Tres personas más perdieron la vida al ser arrollada la moto en que viajaban, por un camión. 

Las victimas respondían a los nombres de Daisa Jusayú Ipuana, de 38 años, natural de Uribia y Jairo Lobo, de 58 años, nacido en Aguachica (Cesar), y su pequeño hijo Jair Lobo Jusayú, de 2 años.


Esta familia se dedicaba a la venta de jugos y refrigerios en Maicao.

El domingo en Maicao cerro, con la muerte a bala de Lidier Venegas, de 20 años, de oficio moto taxista, quien fue ultimado a bala en confusos hechos.