Oficiales del Ejército no fueron atracados


Las atracadas fueron funcionarias de la oficina de prensa.



COMUNICADO DE PRENSA 032

 El comando de la Décima Brigada Blindada se permite desmentir la información publicada por un medio de comunicación, en donde se afirma que oficiales del Ejército Nacional fueron atracados en el balneario Hurtado, en la ciudad de Valledupar.

Dicha información es totalmente ajena a la realidad, la situación presentada en el día de ayer 05 de Diciembre en dicho sitio, corresponde a un almuerzo que compartían a orillas del río Guatapurì un grupo de funcionarios de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), quienes se encuentran en la ciudad en actividades propias  de su institución.

En un momento del almuerzo, la asesora de prensa de CREMIL, se retira del sitio y se dirige en compañía de la periodista de la Décima Brigada Blindada a tomarse una foto en el puente colgante y, es allí, donde se acercan dos sujetos con arma blanca y la despojan de su teléfono celular.

En ningún momento hubo oficiales del Ejército que hayan sido atracados en dicho sitio como lo afirman.

El comando de la Décima Brigada Blindada hace un llamado al periodismo local y regional para que cumplan a cabalidad con esa responsabilidad social de informar correctamente a la opinión pública, sin entrar en amarillismo que causen confusión en la comunidad.