Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Papá Noel llegó a Riohacha


Papá Noel arribó al municipio de Riohacha en La Guajira la mañana del 24 de diciembre, pero esta vez, fueron las alas de la Fuerza Aérea Colombiana las que lo llevaron hasta esta región en el norte de Colombia.

Acompañado de oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y cargado de regalos llegaron hasta los barrios aledaños al aeropuerto Almirante Padilla para alegrar la navidad de estos niños y compartir un detalle en esta fecha especial.

La gestión la realizó el Comando Aéreo de Combate No 3 con sede en Malambo, Atlantico, tocando puertas con empresas públicas y privadas, contando con el apoyo del Club Rotario, a fin de poder llegar hasta La guajira y llevar detalles acompañados de mensajes de esperanza y la certeza de contar con las Fuerzas Militares durante cualquier época del año.

La comunidad agradeció el gesto de solidaridad y con sonrisas y cantos típicos de la región mostraron su alegría por la presencia de los héroes de Colombia en La Guajira, demostrando una vez por que las Fuerzas Militares están en el corazón de los colombianos.