Se robó más de 40 semovientes


Riohacha, La Guajira Diciembre 10 de 2016.  Después de operaciones de inteligencia y constante seguimiento a los hechos denunciados, tropas del Batallón de Artillería de Campaña Nº 10 Santa Bárbara y funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Guajira, dieron con la captura de Pablo Antonio Guerra Osorio, en la zona rural del municipio de Villanueva, en la Guajira, por el delito de abuso de confianza agravado.


Guerra Osorio, de 54 años de edad, natural del municipio de Valencia, Córdoba, fue aprendido mediante orden emitida por el Juzgado 001 Promiscuo Municipal de Villanueva, al comprobarse su participación en el robo continuo de más de 40 cabezas de ganado, en el mes de Junio del presente año, cuando se desempeñaba como administrador de la finca la Zarahita, en Villanueva.


De manera contundente, la Décima Brigada Blindada, continúa la lucha en contra de las bandas delincuenciales dedicadas al abigeato e invita a los pequeños y medianos ganaderos que denuncien oportunamente. 

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional