Violó a su hija de 14 años

En hombre que abusó sexualmente de la menor de edad fue capturado por el Gaula y CTI.




Valledupar, Cesar, Diciembre 05 de 2016. Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, fue capturado un hombre de 47 años de edad y dejado ante la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de Valledupar, Cesar. La víctima es su propia hija menor de edad, quien fue a la finca a pasar unos días de vacaciones en época de Semana Santa.

Después de una operación de inteligencia de efectivos del Grupo Gaula Militar, Cesar y la coordinación de servidores de La Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar,  llegaron al billar El Millón, ubicado en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar, donde el sujeto identificado como Isaías León Luna, natural de La Paz, Cesar, se encontraba departiendo un juego con unos amigos, procediendo así, con la captura. 

El hecho ocurrido el 14 de Noviembre del 2014, cuando León Luna, en la finca de su propiedad llamada “El Contento”, en la vereda Gota Fría, en Media Luna, aprovechó que, se encontraba solo con la menor de edad, abusando de ella sexualmente, dejándola embarazada.

A través de operaciones conjunta de la Décima Brigada Blindada y el CTI, se viene efectuando aprehensiones contra los delitos sexuales y de esta forma evitar la impunidad.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional