30 millones en mercancías de contrabando

Se incautó el Ejercito en La Guajira


Valledupar, Cesar, Enero 25 de 2017. Las operaciones de las unidades de la Décima Brigada Blindada en los diferentes puestos de control, instalados sobre las vías en el departamento de la Guajira, permitieron incautar mercancía ilegal valorada en más de 30 millones de pesos.



El en sector conocido como Ebanal en el municipio de Riohacha, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N° 6 Cartagena con el apoyo de la Policía Nacional, decomisaron artículos avaluados en $18.543.763, representados en 54 botellas de vino sangría, 58 botellas de whisky managers, 14 botellas de whisky country club, 12 botellas de whisky chanceler, 5082 unidades de bisutería en acero inoxidable y 450 forros para celulares de varias marcas.



Así mismo, cajas con ropa para damas y caballeros y 2.280 cajetillas de cigarrillo avaloradas en $4.626.264, fueron confiscadas por los efectivos del batallón Especial Energético y Vial N° 17, en el kilómetro 18 de la línea férrea en Albania con el respaldo de la Policía Fiscal y Aduanera.



Por otro sentido, un vehículo que se movilizaba por la vía de la “Y” de Pondores, que conduce al municipio de San Juan del Cesar, La Guajira hacia el Molino, el que llevaba 102 galones con gasolina, fue detenido por los militares agregados al Batallón de Artillería de Campaña N° 10 Santa Bárbara con la colaboración de la DIAN, incautándose el combustible de procedencia extranjera valorada en $6.936.000.



Todos los elementos de contrabando decomisados por las unidades, fueron estimados por más de 30 millones de pesos y dejados ante la autoridad competente en cada una de las localidades de la Guajira.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional