Capturan dos de "Los Papá López"

Barranquilla, Atlántico, 12 de enero del 2017. Tropas del Batallón de Policía Militar N°2 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional capturaron a dos sicarios en el sector conocido como la Carrera 10b con calle 11 del barrio La Chinita de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, pertenecientes a la banda delincuencial “Los Papá López” al servicio del narcotráfico.


Estos sujetos fueron identificados como Pablo Alexander Ferrer Caicedo de 32 años de edad y Duvan Enrique Rubio Piñeres de 21 años a quienes se le incautó dos pistolas, una pistola calibre 7.65 milímetros Pietro Beretta con 12 cartuchos calibre 7.65 y una pistola 9 milímetros marca COLT con 10 cartuchos 9 milímetros, así mismo se les incautaron dos vehículos tipo motocicletas con los que huían después de realizar los asesinatos.


Estos sujetos presentan 7 anotaciones judiciales 5 de ellas por homicidio, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la URI de Barranquilla y deberán responder por el delito de homicidio, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y /o Municiones.


El Comando de la Primera División y de la Segunda Brigada seguirá su lucha frontal contra las bandas al servicio del narcotráfico que delinquen en la ciudad de Barranquilla e invita a la comunidad para denunciar cualquier acto sospechoso a las líneas gratuitas 146 y 147.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional