Capturan expendedor de drogas


Riohacha, La Guajira.  Riohacha. La ofensiva en contra de estas personas no cesa, es así que en las últimas horas, en el corregimiento de camarones perteneciente al municipio de Riohacha, fue capturado una persona e incautado alucinógeno.

En procura de contrarrestar este flagelo, se obtuvo la información puntual de la ubicación de una persona que viajaba desde Riohacha y comercializaba drogas en este corregimiento; fue así que tras varias semanas de investigación se logró dar con su ubicación y poner fin a sus actos delictivos; este fue identificado como Kelmer Andrés Redondo Pabón, 26 años de edad a quien se le halló en su poder 50 dosis de basuco listos para ser comercializados al menudeo.

Ahora el trabajo es lograr dar con la captura y desmantelamiento de las ollas de vicio de donde se origina esta dañina sustancia y poner al recaudo de las autoridades; por ello se hace un llamado a toda la comunidad para que nos colaboren con la información que nos permita seguir erradicando este delito y todo lo que se origina de este flagelo en particular. Con la captura de esta persona se anuncia que en este corregimiento se vienen adelantando todas las acciones para preservar la tranquilidad de los camaroneros y guajiros en general aseguró el señor coronel Tito Yesid Castellanos.




Por otro lado, en la vereda de perico, fue capturada una persona que momentos antes habría cometido un hurto de celular, su víctima dio aviso a la policía y se origina su captura encontrándole lo hurtado. Esta persona identificada como Reiner García Molina, fue dejado a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación jurídica.