Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Capturan expendedor de drogas


Riohacha, La Guajira.  Riohacha. La ofensiva en contra de estas personas no cesa, es así que en las últimas horas, en el corregimiento de camarones perteneciente al municipio de Riohacha, fue capturado una persona e incautado alucinógeno.

En procura de contrarrestar este flagelo, se obtuvo la información puntual de la ubicación de una persona que viajaba desde Riohacha y comercializaba drogas en este corregimiento; fue así que tras varias semanas de investigación se logró dar con su ubicación y poner fin a sus actos delictivos; este fue identificado como Kelmer Andrés Redondo Pabón, 26 años de edad a quien se le halló en su poder 50 dosis de basuco listos para ser comercializados al menudeo.

Ahora el trabajo es lograr dar con la captura y desmantelamiento de las ollas de vicio de donde se origina esta dañina sustancia y poner al recaudo de las autoridades; por ello se hace un llamado a toda la comunidad para que nos colaboren con la información que nos permita seguir erradicando este delito y todo lo que se origina de este flagelo en particular. Con la captura de esta persona se anuncia que en este corregimiento se vienen adelantando todas las acciones para preservar la tranquilidad de los camaroneros y guajiros en general aseguró el señor coronel Tito Yesid Castellanos.




Por otro lado, en la vereda de perico, fue capturada una persona que momentos antes habría cometido un hurto de celular, su víctima dio aviso a la policía y se origina su captura encontrándole lo hurtado. Esta persona identificada como Reiner García Molina, fue dejado a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación jurídica.