Cayó "El Flaco" del Clan del Golfo

Esta persona estaría comisionada por el “Clan del golfo” para liderar las acciones criminales de esta banda en los municipios del Departamento; gracias a la Información ciudadana fue capturado.



San Juan, La Guajira. Como Mirto Antonio Sierra Altahona de 39 años de edad natural de chibolo es identificado  este reconocido delincuente, quien sería el el cabecilla de la organización Criminal del Crimen organizado “Clan del golfo”, encargado de ejecutar y ordenar homicidios selectivos en los últimos años en los municipio de Riohacha y Maicao.

Cabe resaltar que esta persona al verse sorprendido intentó refugiarse en una residencia del sector hasta donde fue sorprendido por los uniformados, los familiares del capturado de manera exaltada se trasladaron  hasta la URI con el fin de conocer la situación jurídica ocasionando daños en las instalaciones de la misma.


Su captura se produce en la Carrera 10 entre Calles 9 y 10 Sur, barrio Primero de Mayo de San Juan del Cesar (La Guajira), mediante información suministrada por fuente Humana, donde el personal adscrito a la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada de la Seccional de Investigación Criminal Guajira, lograron  la ubicación y posterior captura de Sierra Altahona, el cual se se encuentra solicitado mediante orden de captura vigente quien presenta en su contra orden de captura vigente número 014 de fecha 11 de enero de 2017, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante BACRIM de Riohacha (G), por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional