Distrito construye 30 aulas

La meta es que en el 2017 se construyan 60 aulas nuevas


La administración distrital a través de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Educación avanza en la construcción de obras preliminares para ampliar la cobertura de la infraestructura educativa en la capital de La Guajira.

Velásquez Rivadeneira, afirmó que en su administración la educación es prioridad. “Estamos trabajando en el fortalecimiento de los 17 centros etnoeducativos, inicialmente están en proceso de construcción 30 aulas. La meta es que en el 2017 se construyan 60 aulas nuevas en convenio con la fundación sueca Ankar Suftelsen”, especificó.

Las obras, en las que se invertirán más de 304 millones de pesos, incluyen la construcción de nuevas aulas que garantizarán la educación para los niños,  niñas, adolescentes y jóvenes. El gobierno ‘Riohacha somos todos’ aspira construir 200 aulas para el beneficio de las instituciones educativas.

El burgomaestre indicó que “con estos nuevos espacios estamos ratificando que nuestro compromiso es con la calidad educativa, vamos a seguir construyendo aulas y a realizar la gestión para su dotación”.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional